Error
  • Error cargando datos de una subscripción
Imprimir
PDF
27
Feb

Sin pelos en la lengua

Escrito por Administrator.

Hola banda de la garra azteca, queremos anunciarte el arranque de nuestro nuevo formato. Ahora tu puedes ser el nuevo colaborador de garraazteca.com, solo tienes que mandarnos tus artículos, opiniones, o caricaturas del futbol mexicano y nosotros las publicaremos. Fieles a nuestro estilo, no editaremos nada ni quitaremos ninguna opinión, todo es válido, haz que tu voz se escuche!

Este es tu medio para expresar lo que piensas, sin pelos en la lengua!!!

Imprimir
PDF
15
Feb

Trofeo Garraazteca.com!

Escrito por Administrator.

Amigos de la banda futbolera y seguidores de la garra, les presentamos el trofeo Garraazteca! Este mero es el que tendrá el Chicharito encima de su cama y la vitrina de la afición Puma por haber ganado sus respectivas categorías el torneo anterior. ¡Andele! vote por su favorito, no sea rejego y podría ser el afortunado ganador de acompañarnos a la entrega de tan codiciada presea al final del Clasura 2012.

TORNEO DE CLAUSURA 2012

Por Javier Avilez

Comenzamos un torneo más, un circuito que se presenta, en Primera División, en forma inusual, con noticias importantes respecto de altas y bajas en algunos los clubes que normalmente no se dan en éstos torneos de cierre, debido a que algunos empiezan a preocuparse más por la falta de títulos y otros por no descender. En la Liga de Ascenso la gran noticia fue que la Federación Mexicana de Fútbol desafilió a los Indios de ciudad Juárez, por falta de pago a sus jugadores por varios meses, y por tanto, ahora no habrá descenso en ésta Liga.

 

Quienes somos

A través de Garra Azteca, la afición premiará al final de cada temporada a lo mejor del balompié nacional en diversas categorías que la Femexfut no reconoce en la entrega de los “Balones de Oro”.

Con ello, buscamos contribuir a mejorar el fútbol nacional, incluyendo tópicos de premiación, que incentiven a la construcción de una Liga Premier Mexicana, lo cual involucra, además de los principales actores deportivos como jugadores, directivas y cuerpo técnico, a los medios de comunicación, patrocinadores, árbitros y por supuesto la afición. 

Más artículos...

AVISO DE LEGALIDAD


ANÚNCIATE EN GARRAAZTECA.COM

DESCARGA EN MEDIA KIT

SÍGUENOS EN FACEBOOK 

SÍGUENOS EN TWITTER 

MAPA DEL SITIO

REGÍSTRATE

QUIENES SOMOS

EL TROFEO GARRA AZTECA